2014 20 de diciembre 2014

Los "Informes salvajes" Sound - Parte II

Câmara Argentina de Provedores e Fabricantes de Equipamentos de Radiodifusão ). O tema desta segunda parte foi o desenho sonoro de ambientes e efeitos. Quem fala sobre este assunto é o editor de som Gonzalo Matijas . Segunda parte de la charla sobre el sonido de " Informes Wild "(Damián Szifrón, 2014) que se produjo en CAPER 2014 ( Cámara de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión de Argentina ). El tema de esta segunda parte fue los entornos de diseño de sonido y efectos. ¿Quién habla de esto es el editor de sonido Gonzalo Matijas .

José Luis Díaz , diseñador de sonido de la película, dice el editor Pablo Barbiere trabajó duro. Cuando terminó, el ​​director siguió editando y cambiando el orden de las historias dentro de la película. Y este trabajo duró mucho. Cuando el director terminó de editar el material era para un sonido de post-producción y Gonzalo Matijas comenzó a hacer el diseño de ambientes y efectos de la película (mientras Nahuel Palenque estaba editando diálogos).

Gonzalo dice que uno de los desafíos más grandes de la película estaba tratando con 6 historias diferentes, cada uno con sus momentos de tensión narrativa y resultado independiente. En una película normal, hay algunos momentos clave en los que se requiere más el diseño de ambientes y efectos. En "Informes Salvaje" tenía 6 historias. Cada uno con sus narraciones complicaciones que requieren el trabajo de diseño más sonido. El trabajo del sonido directo para hacer sonidos de coberturas en la localización (pista salvaje) facilitado en gran medida el trabajo de post-producción.

Seguir leyendo


2014 18 de diciembre 2014

El sonido "Informes Wild" - Parte I

Câmara Argentina de Provedores e Fabricantes de Equipamentos de Radiodifusão ). Primera parte de la conversación sobre el sonido de " Informes Wild "(Damián Szifrón, 2014) que se produjo en CAPER 2014 ( Cámara de Proveedores de Argentina y Equipo de Difusión Fabricantes ).

La película " Historias salvajes "consta de 6 historias diferentes cuyo lema violencia. El tema de esta primera parte fue la captura de sonido directo. ¿Quién habla de este tema es Javier Farina , director de sonido directo.

Javier dijo que el hecho de que la película se compone de 6 historias diferentes interpuso un agravante en la captación de sonido directo. En una película de costumbre, donde sólo hay una historia central con los mismos caracteres de principio a fin, el sonido directo técnico termina bien saben todos los actores y que ayuda a la hora de planificar la captación de sonido. En el caso de los informes salvajes, el equipo tuvo dos semanas para filmar cada historia, la dificultad era intentar satisfacer una enorme cantidad de personajes en un tiempo corto. Esto hizo que el trabajo durante el rodaje fue muy dinámico. Como si se estaba filmando una película 6 de un espacio-tiempo largo.

Seguir leyendo


2014 11 de diciembre 2014

Cine Música Catálogo 2014

Está disponible para su revisión y consulta el catálogo 2014 CineMúsica . catálogo que contiene un material histórico y muy importante de cara al desarrollo del cine nacional. Especialmente la transcripción de la mesas de Primera Nacional brasileña Cinema Sound Profesionales Reunión , el texto "¿Dónde tiene la historia del cine brasileño?" Alexandre Sobral en la edición actual de la restauración de sonido de la película, y una diversidad de información en los procesos creativos y obras sonoras en películas contadas por expertos en el campo.

Feliz lectura!

CineMúsica Catálogo 2014


2014 08 de diciembre 2014

Reseña del libro: "Como hacer El Sonido Una Film" Carlos Abbate

libro

Sí, el mundo no se ha perdido, ya veces hay buenas noticias. Uno de ellos es el lanzamiento de un libro sobre el logro de sonido en el cine, raro encontrar en las bibliografías temáticas sobre el tema. INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) lá na Argentina. Y lo bueno de esta noticia es que este libro fue elegido para abrir una propios problemas de diseño ENERC (Escuela Nacional de Experimentación de Cine Realización y) y contó con el apoyo del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) existe en Argentina .

Carlos Abbate , coordenador do curso de Som dessa importante escola de cinema e um dos mais reconhecidos diretores de som argentinos, tendo em seu currículo filmes como O Filho da Noiva (J. J Campanella, 2001), A Prostituta e a Baleia (Luiz Puenzo, 1984), Kamchatka (M. Pineyro, 2002), entre outros. El libro " Como hacer El Sonido Una Film "fue escrito por Carlos Abbate , coordinador del curso de sonido de esta importante escuela de cine y uno de los directores de sonido argentinos más reconocidos, en su currículum películas como El hijo de la novia (J. J Campanella, 2001), Puta y la Ballena El (Luiz Puenzo, 1984), Kamchatka (M. Piñeyro, 2002), entre otros. Son nuestros hermanos siguieron adelante y editar un libro de lenguaje simple que pueda ser entendida por los estudiantes o profesionales que están empezando, o un público más curiosidad. Por ahora, este libro no ha sido traducido al portugués.

Seguir leyendo


2014 03 de diciembre 2014

Suena en el cine brasileño: Danilo Carvalho y el sonido de "Pueblos Volantes, el verbo contra el viento" - PARTE III

Danilo Carvalho

Después de la tercera y última parte de la entrevista con con Danilo Carvalho cuyo eje central el sonido de la película " Pueblos Volantes, el verbo contra el viento "(Alexandre Veras, 2005), pero también se dirigió a otro lado de las buenas prácticas.

 

Parte III) El sonido en Vilas Ruedas: el verbo contra el viento

Guillermo Farkas: A medida que se acercó a los "Pueblos Ruedas: el verbo contra el viento"? ¿Cómo fue su entrada en el cine?

Danilo Carvalho: Yo había trabajado con Ali, vine haciendo ronda otras cosas, con Ivo, que ya era un buen amigo, además de las mesas del bar, las discusiones. , criou esse núcleo lá em Fortaleza que durou doze ou quatorze anos. El Porche [1] estableció este núcleo hay en Fortaleza que duró doce o catorce años. que é aquela vila de Tatajuba [3] que por causa das dunas foi sendo coberta e mudando de local. Y Villas vino con esta secuencia de comandos que se basa en una tesis de Ruy Vasconcelos [2] es una aldea de Tatajuba [3] debido a las dunas estaba siendo cubierto y cambiar de ubicación. La Ruy escribió y luego se adaptó a un guión documental, recogiendo algunos personajes que universo. Tuvieron algunos problemas en la película que quería Ali y hablamos sobre ello. Seguir leyendo